miércoles, 15 de abril de 2009

Fotolog no kiere ke seamos feministas.¬¬

Esto lo quería poner en el flog de una buachi con la que había quedado que le iba a hacer un texto sobre feminismo o algo así, pero Fotolog me decía "Su comentario contiene palabras no permitidas" :|

"La verdadera emancipación no empieza en las cámaras ni en las urnas. Empieza en el alma de la mujer. La historia nos cuenta que las clases oprimidas conquistaron su verdadera libertad, arrancándola a sus amos en una serie de esfuerzos. Es necesario que la mujer se grabe en la memoria esa enseñanza y que comprenda que tendrá toda la libertad que sus mismos esfuerzos alcancen a obtener. Es por eso mucho más importante que comience con su regeneración interna, cortando el lazo del peso de los prejuicios, tradiciones y costumbres rutinarias".

Emma Goldman
.........................................................................................

No somos más copadas porke tenemos alto busto, somos más q un cuerpo.
No somos más copadas pq esperamos ke nos llamen ellos, es más, somos unas dependientes de mierda con la ley del menor esfuerzo tatuada en la frente.
No somos más copadas por ser femeninas y no revolcarnos en el suelo, las mujeres sucias (depende sucias con ke) tambien calientan;) (?) .
No somos necesariamente más débiles ke los hombres. Sákense esa idea de la cabeza. Feminícense, mujeres machistas.-

......................................................

A una conciencia firme nada puede parar.

2 comentarios:

Jael dijo...

sabia que el fotolog era una porqueria, pero a medida q pasan los dias se va superando a el mismo, (si, fotolog es un hombre)

Cronopia dijo...

No somos más copadas pq esperamos ke nos llamen ellos, es más, somos unas dependientes de mierda con la ley del menor esfuerzo tatuada en la frente. ♥ TENES RAZON que poco feminista me siento a veces jaja


YO AMO TU BLOG!!!