viernes, 10 de abril de 2009



Corazon negro Mal momento decime vos que keres? si nunka pensas igual siempre keres ser actual actuas por interes me voy de aca... me voy de aca.. no me sigas por favor por que adonde yo voy no va gente como vos ya no hables de amor! olvidame... olvidame... es por que tu corazon es negro x que nunka me tomaste en serio Letra de Corazon Negro - Mal Momento - sitiodeletras.com es x que tu corazon es negro x que nunka me tomaste en serio... bye bye ya no estas.... vuelvo a empezar... lejos de vos... lejos de vos... lejos de vos... lejos de vos... es por que tu corazon es negro x que nunka me tomaste en serio es x que tu corazon es negro x que nunka me tomaste en serio...

hoy viene Mal Momento y mañana La Vela Puerca..
No sé qué va a suceder con mi persona...

3 comentarios:

veenuus dijo...

kedó chome maal ..
pero komo mi vida es una chomería lo dejo así de chome.

Y ke se curta el ke no conoce el signficado de "Chome" =D

belen dijo...

quien no fue clasificado de raro o amargo alguna vez? xD

toco poco la vela,asi q estoy contenta de no haber tenido los $50 para la entrada xD jaja

saaaludos xD

belen dijo...

ah ah ,una pregunta (estoy molesta hoy xD)
vos sos vegana o vegetariana si no me equivoco ;sabes donde puedo comprar tofu? xD
porq no consigo por ningun lado ¬
jajaj,
desde ya muchas gracias :P
nos vemos =)