jueves, 5 de noviembre de 2009

Catársis Vomitiva.

Aclaración: En este blog nadie quiere que le firmes para acumular hipocresia. Este blog está impulsado por un alma con sed de expresarse, y cuando pasa un tiempito largo sin posteos no quiere decir que se agotó la creatividad sino que no se ve la necesidad de compartir estos "gargajos literarios".

Anhelo lo que he despreciado y desprecio lo que he anhelado. Los cuerpos ardientes son más sabrosos que los cuerpos inertes con los que nos hemos obsesionado. Pero errar es humano, y reconocer el error es un largo y polvoriento sendero. Mil veces repetiré que tus ojos-cuchillos ya no van a herirme; pero cuando llegue el momento de encontrarte sobre cualquier asfalto, pasto o mar, mi boca va a sangrar y va a hacer lo imposible para fusionarse con la tuya, como lo deseó desde que empezamos a respirar el mismo aire. ¿Cómo matar esta enfermedad? ¿Cómo curar la locura que me está asesinando? No puedo ni quiero dejar de desearte. Prefiero dejar de ser conciente de que te deseo. Prefiero que un orgasmo salvaje previo a un infarto o una desilusión sexual sea la bala que acabe con mi fiebre latente. Pena de muerte entre sábanas para una obsesión insana, y ¿por qué no también para mí?... o para nosotros.

3 comentarios:

botas_nunca_mas dijo...

muy bueno venus!

blogspot es una buena manera de expresarse, aunq a veces yo por mi parte sienta que nunca entra nadie al mio jaja
pero no importa por lo menos me descargo... y en fotolog era al pedo porq como ya es algo que le dieron un sentido tan estupido sentia que nadie lo leia :S asi q al pedo.. chau fotolog

faaah ya nose ni q estoy escribiendo.. bue

saludos chei

hablamos..

veenuus dijo...

mentira, no sirvo(?
ke decia? xd

Esther dijo...

MUY BUEN BLOG!

TE DEJAMOS EL NUESTRO!

http://estherysonya.blogspot.com/