lunes, 23 de marzo de 2009

Bueno, todo blog tiene que tener su momento idiota.


A continuación lo que escribí en una hoja del final de la carpeta el lunes pasado:

"Vos escuchás V8
y yo escucho L7
vos me tratás muy bien
y yo a vos para el ojete

La escuela es una pérdida de tiempo, energía, dinero y papel.

Y bueno, no sé, corte que estoy re al pedo xD clase de historia. Ybue, vuelvo a escribir cualquier cosa en horas de clase. Tengo hambre y ya no quiero regresar a este horrible recinto con ninguno de mis desagradables profesores (excepto la de matemática y el de física) y compañeros.
No los quiero odiar pero mi naturaleza me obliga a rechazarlos porque todos y cada uno de ellos son diametralmente opuestos a mí, a mi forma de pensar, a todas y cada una de las cosas que me representan. No se merecen mi odio pero lxs odio."

1 comentario:

botas_nunca_mas dijo...

jaja
es verdad, pero en realidad no

pensa en q mierda seriamos nosotras sin educacion..
aunqe enrealidad creo q yo me eduque mas leyendo libros anarquistas y comunistas por mi cuenta xD

pero no importa.... la escuela tambien ayuda aunq a este sistema educativo choto q es una cagada le hacen falta muchos arreglos.

venus tu blog es una re masa :)

pasate por el mio