jueves, 12 de febrero de 2009

Basta de retro! Esto lo escribi hoy =)


Ella llegaba a la casa con la bombacha rebosante de olor a semen mínimo una vez por mes, es que las demás veces tenía tiempo y lugar donde limpiarse. Ella no es amada, pero a ella no le importa. ¿Para qué le van a importar esas pelotudeces si tiene quince años? Ya tendrá tiempo de ponerse a pensar en que la mayoría de los hombres (podría creer que todos) la ve como un objeto sexual. Ya tendrá tiempo de debatir en su interior si está bien o está mal. Ya tendrá tiempo de girar el ritmo de su vida o seguir en la misma.

Por lo pronto es martes a la noche, por suerte el padre tiene franco y no la verá llegar así, medio borracha, con las medias corridas y una mezcla de olores, de esos olores nocturnos que muchas chicas (podría decir que todas) odian portar.

La madre no está dormida, el padre no tenía franco. Laura está tan drogada que se olvida de que hoy es lunes, no martes. Entra a la cocina y no lo puede creer, se siente una pelotuda. Lejos de llorar o agarrarse la cabeza, se fuma la tuca que quedó arriba de la mesa mientras observa a sus viejos coger sobre la mesada.

4 comentarios:

Irón dijo...

1) La foto está muy buena, la sacaste vos? (?)
2) El texto me encantó!! Posti, está genial :)

Sigue así y triunfarás, aunque no lo necesites.

mas_feliz_que_la_mierda dijo...

ey!!
ahora nuestros blogs estan re peoooolas jaja

escribis muy bien muchacha.. me matan algunas cosas xD

no te vuelvas gorila haciendo el osito puto ese o.o jaja

Polly Riot dijo...

Terrible nena. Me encanto =0

mas_feliz_que_la_mierda dijo...

si maldita sea, estuve tres años para que no ande fuck ¬¬
dsp lo voy a hacer de nuevo :P
pero voy a preparar todo y dsp lo hago jaja