sábado, 7 de febrero de 2009

Algo que escribí cuando tenía 14 añitos...

Quiero una buena vida que me dé frutos a largo plazo.
Los verdaderos valores, hoy día, son bienes escasos.
Quiero vivir cada etapa en su plenitud
casi sin involucrarme en el mediocre alud,
sin penetrar en el rebaño
que manejan quienes quieren hacer daño
a toda la humanidad,
los individualistas, los que no saben amar.
No somos ovejas! No somos esclavos!
A mí no me maneja ningún señor!
Yo no creo en tu credo,
allá vos en tu hedor.
Sí, hay olor a cadáver en tu cocina.
No te parece? El atún, el hígado, la gallina.
Lejos de la discriminación
esta es mi manifestación,
mi humilde ausencia de rutina,
mi ridícula forma de ser.

Siempre me gustó este poemilla mío. Y ahora me gusta más que los que escribo actualmente ¬¬

3 comentarios:

Fanti dijo...

si, tiene algo q mueve, re bien está, sin vueltas ni pretendiendo ser nada más q lo q es, una declaración de principios ni idilica ni pesismista. Puede q ya lo haya leído? bueno igual arriba con los nuevos. abrazo

Irón dijo...

Zarpaaaado ;) Me suena que lo había leido... onda empezando 9º en el supe... o algún examen de marzo juntas, sentadas en la escalera de 3 escalones de la planta baja. Mmm... por ahí va. Siga :) Sobe.

Sindy Nero dijo...

weeeaaa xikuelaaa..
un gran saludo desd las putas europas capitalistas de mierdaa..
aki t paso unas kosillas mias pa q las disfrutesssss...........
http://www.fotolog.com/sindynerovoy http://es.youtube.com/SindyNeroVoy
HE CREADO MAS BLOGS.. ESPERO TU OPINION..
ABRAZOSSSSSSSSS MILLLLLLLLLLLLLL..............
BUEN KAMINOOOOOOOOO.............