miércoles, 31 de diciembre de 2008

Hombres, mujeres y relaciones.

Quiero ver cómo es que les das amor a las mujeres. No sexo, dame amor. Tu falo no me sirve cuando estoy deprimida.
Existencia inútil la de los hombres, siempre buscando saciar sus placeres en el cuerpo de una mujer socialmente vista como bella. Triste existencia, entonces, la de la mujer, que debe esperar que un hombre la elija para manipular su cuerpo una noche, dos, cinco, cien.
Tanto hombres como mujeres practican la monogamia sin detenerse en que si un método sale mal más de una vez y en varias parejas es un mal método. La monogamia es una farsa, la causante de los celos, cuyas consecuencias son detonantes de la ruptura de casi todas las parejas.
Sin etiqueta, por favor. Con las palabras suficientes y muestras experimentales de cariño no fingido.

1 comentario:

Polly Riot dijo...

Demasiado cierto, pero también demasiado relativo.

La otra vez leia un fanzine sobre el Amor Libre. Y el amor libre son muchas cosas. Cada cual vive el amor como lo siente, algunos con la monogamia, otros con diferentes parejas, otros con diferentes cuerpos, otros en soledad.

Lo importante es que sea como uno lo sienta, con hombres o mujeres o transexuales o hermafroditas; que sea con el corazón y no con los ojos; que el amor sea, fluya, y no haya necesidad de otras cosas, de películas romanticas o intrusos ositos.


Pero siempre SIEMPRE me gusta lo que escribir. Te (L) hermana rosarina.