miércoles, 19 de marzo de 2008

Uno siempre es uno.

Uno siempre es uno y está solo en este mundo. Como dice Charly (aunque muy sacado de contexto) "los amigos del barrio pueden desaparecer"; hasta las más sólidas relaciones se ponen insulzas con el tiempo, y más cuando uno de los individuos es víctima de "colonización mental". Todo cambia, aburre verse todos los días con la misma gente. Los amigos de la infancia generalmente no sobreviven a ésta. Tu mejor amigo del sábado puede quedarse en el camino el martes. Los padres suelen morir antes de que sus hijos terminen de crecer, cuando no se borran. Los abuelos son menospreciados por la diferencia de edad y esas relaciones se convierten en una mierda.
Frecuentemente los que nunca te dejan de a pie son la música y los vicios. Pero los vicios te destruyen y corrés con el sindrome de abstinencia. Así que (oh, sorpresa) la naturaleza individualista del ser humano nos obliga a ser autosuficientes. La aventura es aceptarlo (se asoma ese invento llamado amor que tanto nos confunde. Si es un invento existe entonces,no?). Uno siempre es uno y está solo en este mundo.

5 comentarios:

Irene dijo...

Genial! Grossa, te quiero mucho :)

Anónimo dijo...

q triste y dura realidad...

Poly dijo...

Y después de todo, eso no esta tan mal. Solo hace falta adaptarse a la propia esencia sin dejar de reconocer que somos, por naturaleza o necesidad, animales social.
Te kiero venuza (:

Yo... dijo...

ídola
hace bastante que no hablamos
si tuviera crédito te mandaría un mensaje... xD
cuando me cargue te mando, vemos si hacemos algo
adióósss
malenaa

naranjo en flor dijo...

SOY JULIAN, LEE: EL AMOR LA MUERTE Y LAS MUJERES DE ARTHUR SCHOPENHAUER (O ALGO ASI)...LEELO,, SI KERES,,Y DESPUES DE GARCHARTELO A CHARLY GARCIA (ESTA MAS NCESITADO QUE CALAMARO)