viernes, 1 de febrero de 2008

Basta de hipokresiiaa!!

Por qué me miran mal si me pongo la can-can rota de mi vieja?
Por qué me miran mal si mi corte de pelo parece el del pibe de "Crónica de un niño solo"?
Por qué me miran mal si medito demasiado antes de comprar algo y muchas veces termino sin comprar nada?
Por qué me miran mal si me escribo "anarkia" o "libertad" en las zapatillas con likipeiper o fibrón indeleble?
Por qué me miran mal si me río como una loca sin poder parar por cualquier boludez?
Por qué me miran mal si en el ropero tengo una musculosa y un pulover amarillo, medias verdes y esmalte de uñas turquesa?
Por qué me miran mal si no me gusta comprar verduras en el supermercado argumentando que si camino un par de cuadras mas me sale más barato y además me parece una locura pagar por los productos que la madre tierra nos ofrece naturalmente?
Por qué me miran mal si sostengo que la homosexualidad no es ni enfermedad ni pecado, solo una elección sexual tan válida como la heterosexualidad y que no presupone siempre travestismo?
Por qué me miran mal si no creo que se vayan a arreglar mis problemas ni los de nadie leyendo un libraco obsoleto de miles de páginas y entregándole hasta la última gota de sangre a un "señor" que murió hace casi 2000 años?
Por qué me miran mal si me rehuso a comer en ciertos restoranes y fastfudes porque aborrezco el capitalismo?
Por qué me miran mal si soy vegetariana casi vegana y no tomo gaseosas ni jugos artificiales?
Por qué me miran mal si digo que Zack Efron o Leo Di Caprio son vomitivos y que me cogería a Andrés Calamaro, a Charly García o a ese de Rancid que no me acuerdo como se llama?
Por qué me miran mal si no quiero que nadie "ordene mi desorden"?
Por qué me miran mal si me quiero comprar un pantalón estampado reptil en un local que se llama Egipto?
Por qué me miran mal si cruzo un semáforo en rojo?
Por qué me miran mal si en los cumples de 15 juego con los cubiertos, grito y hago pelotudeces por haber tomado como una esponja (o en cualquier lugar habiendo tomado o no)
Por qué me miran mal si no me gusta jugar ni al futbol ni al 5 remates ni a ningun juego o deporte en el que tenga que correr atras de una pelota? (grrr,, desde chiquita siempre los odié)
Por qué me miran mal si encuentro ropa re copada en los contenedores de basura? (chetos envidiosos!)
Por qué me miran mal si canto mientras me hablan? (escucho igual)
Por qué me miran mal si me dejo llevar por instinto y vivo el momento?
Por qué me miran mal si soy o intento ser feliz?







(si no pueden firmar esta entrada, firmen la anterior) XD

6 comentarios:

Fanti dijo...

pq... pq cada uno tiene una idea de q debería hacer con la vida q tiene y nunca encaja con las ideas del otro. A mi la q me va es el respeto de la diversidad, pq tratar de cambiar el m,undo no quiere decir tratar de cambiar a las personas, pq al fin y al cabo solo quiero hacer la mia como vos como cualquiera, pero hete aqui la diferencia, el camino q elegimos no está trazado y x eso nos vamos a pinchar........ pero cuando lleguemos a la cima de la montaña y veamos la ciudad gris allá abajo,. q risa q nos va a dar todo =) SALUd

Fanti dijo...

pq... pq cada uno tiene una idea de q debería hacer con la vida q tiene y nunca encaja con las ideas del otro. A mi la q me va es el respeto de la diversidad, pq tratar de cambiar el m,undo no quiere decir tratar de cambiar a las personas, pq al fin y al cabo solo quiero hacer la mia como vos como cualquiera, pero hete aqui la diferencia, el camino q elegimos no está trazado y x eso nos vamos a pinchar........ pero cuando lleguemos a la cima de la montaña y veamos la ciudad gris allá abajo,. q risa q nos va a dar todo =) SALUd

Polly Riot dijo...

Me haces acordar mucho a mi cuando tenia tu edad.
Ya esta, mirame mal =)

Anónimo dijo...

porque mucha gente debe pensar que el 90% de esas cosas las hacés por pose...

veenuus dijo...

hmm,, puede ser..
euu,, kien sos?? =P
................................
aah,, leo esto ke postee i me siento una imbecil.. yo tb miro mal a alguna gente...
KADA UNO SEA KIEN KIERE SER
(A)

Irón dijo...

Me cagué de la risa con lo de que te cogerías a Calamaro y a Charly xD
Fan (que me hago la que le digo "fan") la batió y encima hizo número de firmas. Sorry, creo que yo tmb te he mirado mal en varias de esas cosas :( Pero, o sea, cada uno tiene sus locuras, y las tuyas son grandes :P (las locuras!).
Creo que varias de esas cosas las hacés justamente para ver si la gente temira mal o no. O sea, (me parece) que muchas veces lo hacés por pura reveldía. Vive la vida loca soñando (8) ^^. Y cuando todo esté gris no te olvides que here comes the sun.